centro-decorativo

Sin categoría

A quién contactar para el mantenimiento del hogar

3 Oct , 2017  

Mantener la casa limpia es una responsabilidad que ya nadie se quiere aventar. Porque, sinceramente, ¿quién disfruta de restregar la mugre del piso, o tallar los platos bajo un chorro de agua hirviendo, o estar al pendiente de cacerolas que se acabarán en cuestión de minutos? Esto es algo que todos los días se debe repetir, por ello se ha convertido en la tarea que todos le huyen, que provoca la mayor parte de los pleitos en las familias, y un inevitable dolor de cabeza en cada uno de los integrantes. Por ello muchos han optado por contratar a un centro decorativo, o empresas que ayuden estas arduas tareas.

centro-decorativo-sonora

Principalmente el lavado de muebles o el lavado de alfombras se ha vuelto un reto para muchas familias, o en las oficinas en las que aún están. Es una batalla que parece que no se puede ganar, ya que es inevitable prescindir de los muebles de un espacio. Y aunque las alfombras si se podrían evitar puesto que éstos atrapan olores, polvo y suciedad con mucha facilidad, las personas las relacionan con la elegancia y la calidez que proporciona en los hogares, por ende, seguirán siendo parte de la decoración de muchos establecimientos.

Una casa es un mantenimiento en general, con alfombra o sin ella, ya que se debe revisar la limpieza de muebles, de platos, de cuartos, de ropa. Es muchísima responsabilidad, que involucra tiempo y trabajo. Se continúa luchando para que no sean sólo las mujeres las que se tengan que encargar de estas pesadas labores, que terminan siendo peor que grilletes de esclavitud. Ya se intenta promover que la cooperación de la casa no tiene nada que ver con el género. Un concepto tan sencillo, y que les ha costado miles y miles de años procesar a la sociedad. La mujer y la cocina no son sinónimo, por el amor de dios.

Sin embargo, ya hay empresas que ayudan a la limpieza de algunos objetos o elementos del hogar, o ya está aceptado que puedan ayudarte personas externas al cuidado de tu casa. Porque no todo tiene que caer en una persona, sea mujer u hombre, es una responsabilidad que a todos les concierne. No podemos seguir cayendo en estereotipos, ni en roles de géneros que solamente ayudan a la segregación y al retroceso como sociedad.

Si quieres una empresa que te ayude a decorar o a la limpieza de lo que tú ya decoraste no dudes en acudir a Centro Decorativo Sonora, quien cuenta con 50 años de experiencia, buscando la calidad de los productos para siempre dejar satisfecho al cliente. Mejor invertir un poco, y gastar, aunque sea con nuestra MasterCard, que promover la infelicidad en la casa, es una opción para pausar las peleas, las batallas, y todo aquello que nos provoca un desgaste emocional.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com