cabinas-fotograficas

Sin categoría

Amigos, diversión y recuerdos en un pequeño lugar

28 Sep , 2017  

Guardar recuerdos ya no sólo es cosa de tener en nuestra mente siempre aquellos buenos momentos, por fortuna la fotografía ha hecho –y lo hará por mucho tiempo- de las suyas haciéndolo por nosotros dejándonos lo mejor plasmado en un pequeño, pero no por eso menos importante, pedazo de papel.

Cuando hablamos de los eventos sociales atesorar cada recuerdo se convierte en una carrera contra el tiempo, mientras los fotógrafos vienen y van de arriba para abajo intentando cubrir cada momento de la fiesta, es probable que no siempre tengas todos y cada uno.

¿Por qué no hacer que tus invitados creen los suyos? Sí, puedes hacer que tu fotógrafo capte todo lo que tú quieras mientras tus invitados se dedican a hacer unos especialmente para ese día tan único y plasmarlos ellos mismos en ese pequeño pedazo de papel llamado fotografía.

cabinas-fotograficas

¿Cómo es posible? Bueno pues han llegado a innovar todo en eventos sociales las cabinas fotograficas especialmente llenas de alegría y mucha diversión para crear momentos inolvidables. Resulta que las empresas que se dedican a este tipo de diversión te ofrecen un sinfín de artículos, pero los que de verdad se preocupan y conocen a tus clientes, ofrecen diversión.

Cuando era fotógrafa de eventos sociales trabajé muchas veces con una empresa que se llama Party paparazzi y no solo era algo laboral pues con ellos pasé y aprendí de muchos momentos. Tienen un servicio que no todos te ofrecen, crean un álbum en donde los invitados pueden colocar las fotografías que más les gustan y dejar una dedicatoria, de esta manera no sólo tú sabrás que la pasaron muy bien, sino que dejarán huella con un mensaje verdaderamente único.

Además, la empresa te entrega una USB con todas las fotografías del evento para que las imprimas cuando y en donde quieras. Así no se perderá ninguna de tus imágenes favoritas y las podrás imprimir muy rápido en cualquiera de las maquinas Kodak que están instaladas en cualquier centro comercial.

¿Te interesa esta divertida e innovadora propuesta? No dejes de compartirnos tu opinión en la caja de comentarios y si te gustó nuestra recomendación no olvides pasar este post a todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com