seguro-de-credito

Sin categoría

¿Cómo elegir tu seguro de crédito?

2 Oct , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

grupo-nuño

Hoy hablaremos de temas un poco más financieros, como el seguro de crédito, el cual tiene por finalidad proteger a las empresas del riesgo de no pago de las cuentas por cobras tanto de manera nacional como internacional causado por insolvencia declarada. Suena complicado, pero en realidad es muy simple. Son diversas empresas las que ofrecen sus servicios en este ámbito, pero se debe elegir cuidadosamente a quién le confiarás el futuro de tu empresa.

Debemos recordar que los seguros normalmente son muy engañosos, porque no quieren soltar su dinero, y para este tipo de coberturas se requiere un alto valor económico. Pero no te preocupes, también existe compañías que sí se preocupan por tus intereses, pocas, pero existen. Entre ellas se encuentra Grupo Nuño, quien desglosa de la siguiente manera su plan a ejecutar.

  1. Insolvencia legal: Declaración de quiebra, concurso mercantil.
  2. Insolvencia de hecho: Desaparición del comprador.
  3. Mora prolongada: Presunción de insolvencia.

De esta manera podrás proteger tu cartera y la de la empresa, y tener una ventaja frente a tus competidores. Si estás interesado te recomiendo que ingreses a la página de Grupo Nuño, en donde encontrarás toda la información que necesitas. Y si tiene dudas, podrás llamar por teléfono, y los operadores te atenderán con amabilidad, y la experiencia que necesitas para aclarar tu panorama. Porque hay deudas que ni siquiera MasterCard te podrá resolver.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com