azoteas-verdes

Sin categoría

¡Conciencia ambiental que recubre tu hogar!

29 Sep , 2017  

Lo fitness, eco, petfriendly y todo lo relacionado con la salud y el bienestar tanto humano como ambiental, ha dado mucho de qué hablar en los últimos años y, con el incremento en el uso de la tecnología, hemos conocido un sinfín de servicios y artículos que ayudan a disminuir el impacto del ser humano en la naturaleza y, como resultado, en nuestra salud.

La ecotecnología, tema que ha surgido y evolucionado rápidamente, ha traído consigo inventos que ayudan por mucho el consumo del ser humano; por ejemplo, las azoteas verdes son parte de ésta y tienen muchos beneficios en quienes cuentan con una.

Para empezar, nos gustaría agradecer a verde 360 quienes tuvieron la amabilidad de ayudarnos en nuestra investigación sobre los beneficios este tipo de azoteas. La empresa es experta en el uso y aprovechamiento de espacios para crear ambientes relajados y vistosos, benéficos para casas y empresas.

Bien, pues entre los beneficios que puedes encontrar en una azotea verde –como ya lo mencionamos, aplica en casas, pequeños negocios y grandes empresas- está el mejoramiento estético. Este punto es uno de los que más le interesa a quienes tienen o están pensando en una de estas, pues hacen que los espacios luzcan más elegantes, llamativos y divertidos –depende mucho del espacio en el que se encuentren y el giro que quieran darle-, pero ten por seguro que llamará la atención y dice mucho de quien las tiene.

¡Ahorras reduciendo el consumo de energía! Una de las cosas que más les preocupa a pequeñas y grandes empresas –a muchos hogares también, claro- es el gasto de energía durante la época de calor con el uso de aire acondicionado y, en temporada de frío, los calefactores. Bueno, pues está comprobado que el aislamiento que ofrecen las azoteas verdes ayuda a disminuir las altas temperaturas y las más frías, en sus respectivas épocas del año.

verde-360

Optimizar y ampliar espacios en áreas que no se usan comúnmente en empresas y hogares es otro de los beneficios de las azoteas, pues ofrecen la oportunidad de tener un nuevo espacio en donde todo el mundo puede darse un respiro de vez en cuando. En restaurantes, por ejemplo, el uso de este tipo de azoteas ayuda a atraer consumidores de todo tipo y le da un aire empresarial, divertido y consiente a los espacios.

¡Ya tienes el secreto ecofriendly del año! Compra las mejores plantitas en Home Depot y dales un lugar en el hogar. Queremos saber qué es lo que piensas, no dejes de escribir en la caja de comentarios y compartir este post en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com