postres-catering-y-eventos

Sin categoría

Contratiempos e imprevistos que todo organizador sufre

29 Sep , 2017  

Los eventos sociales –como ya todos saben- son sinónimo de diversión, familia, baile y fiesta; sin embargo, para quienes se encuentran tras bambalinas resulta ser, en muchas ocasiones, todo un dolor de cabeza con la organización y elección de los postres, catering y eventos en general.

Para quienes son expertos en el tema sabrán a bien lo que se debe y no hacer cuando se organiza un evento social. Para conocer el sí y no de uno de estos eventos –no importa de cuál se trate- nos dimos a la tarea de investigar, mediante encuestas en redes sociales, quiénes eran los mejores en el rubro para platicar de sus experiencias y los puntos importantes que prevenir en un evento. Es así como llegamos con el restaurante el rincón condesa, quienes tienen años de experiencia y se encuentran en una de las mejores zonas de la Ciudad de México.

Una de las primeras cosas que hay que prevenir es el lugar en donde se realizará el evento. No importando que este se encuentre lejos o cerca, quien sea el organizador sabe que hay que visitarlo con anticipación –el tiempo dependerá de la fecha y quien organiza-, pues de esta manera sabremos todo sobre las dimensiones, iluminación y los servicios con los que cuentas.

Hablar con la familia es indispensable, no solo para saber cuáles son sus expectativas, sino para saber qué esperan del evento y el día, sobre todo por la época del año en que se realizará. Sí, hay eventos que se hacen en temporada de lluvia y otros en diciembre, donde el invierno está en su máximo esplendor, como buen organizador es importante prever y prevenir a la familia sobre los contratiempos que puedan presentarse.

postres-catering-y-eventos

El catering en todo un tema y elegir el mejor –sobre todo cuando se trata de uno nuevo- puede resultar todo un dolor de cabeza. El rincón condesa recomienda visitarlos en algún evento, es decir, verlos en acción, pues no hay mejor forma de saber cómo trabajan que viendo cómo lo hacen. Las degustaciones personales ofrecen lo mejor de los servicios, sin dejar a la vista la organización y lo que hay detrás.

Contar con personal especializado en cada uno de los servicios que ofreces como organizador puede salvarte la vida para cualquier imprevisto. No es bueno que contrates a una sola persona que haga todo y sentirte el experto en el tema cuando el show comienza a desmoronarse; lo ideal es que cada persona tenga un papel y, mientras el resto va viendo en popa, los encargados en cuestión hagan de las suyas para reparar el daño lo más pronto posible. Por ejemplo, un experto en electrónica que al primer problema pueda salir corriendo a un Steren.

¿Tienes alguna otra recomendación? Nos gustaría conocerla y así más personas pueden prever todo lo que puede y no pasar en un evento. Hasta al mejor corredor se le va la liebre, así que no te preocupes más y mejor comparte este post con todos tus amigos en redes sociales.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com