fabricantes-de-estufas-industriales

Sin categoría

Guía para seguir tus sueños

3 Oct , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Mi papá me estaba contando cuáles eran sus sueños de adolescente, lo cual se volvió muy interesante, y un poco aterrador. El miedo comienza a invadir un tanto, cuando te das cuenta de que es imposible luchar y cumplir cada uno de tus sueños. Porque simplemente así es la vida, no está para cumplir cada capricho que pueda nacer en ti, como cuando eras niño creías, ni tampoco es una película motivacional. No me malentiendas, puedes cumplir algunos, pero es imposible que logres todo lo que concibe tu imaginación, y cada palpitar que anida en tu pecho. Tampoco te deprimas, puesto que la vida también te va llevando por caminos que no conocías, y que muestran otros deseos que no sabías siquiera que existían.

Grupo-Precosa

Bueno, pero estábamos hablando del sueño de mi padre, el cual consistía en poner un restaurante, a pesar de haber estudiado leyes, su deseo más febril era poner su propio negocio, el comercio, la gente, las transacciones, eso era lo que hacía palpitar su corazón. Se esforzó, y lo logró, tuvo que ir a ver a fabricantes de estufas industriales, locales, implementar todo lo administrativo, contratar empleados, el diseño de interiores de su restaurante, todo lo hizo. Parecía que la vida estaba sonriéndole, su negocio estaba luchando por ser de los pocos que logran sobrevivir, pero la vida tenía otros planes para él. Fue en el terremoto del 85 aquí en la Ciudad de México cuando su negocio se destruyó por el movimiento serpenteante que envolvió a todos los mexicanos tanto tiempo atrás. Adiós restaurante, adiós instalaciones, adiós al sueño que lo movió tanto.

Pero no se dio por rendido, aunque el negocio de la comida dejó de formar parte de sus planes porque era demasiado el dolor y el gasto que en él había generado. Uno nuevo llegó a su mente, por lo que creó una compañía textil la cual tuvo mucho más éxito del que había soñado. Jamás se imaginó que este nuevo sueño pudiera opacar el otro, porque ni siquiera sabía que éste podía estar en su camino. Esta es la forma en la que la vida se maneja, pero ojo, lo que tiene en común es que jamás dejó de trabajar, jamás dejó que los obstáculos lo vencieran, y siempre tuvo que esforzarse una y otra vez hasta el cansancio.

Si quieres poner tu negocio de alimentos te recomiendo que empieces checando el inventario de Grupo Precosa, y tal vez que también te des una vuelta por Gandhi para que te eches unos libros sobre liderazgo, negocios, ser un buen jefe. Será una inversión que agradecerás después, créeme. Y no te desanimes si la vida no te sale como en un inicio pensabas, lo único es que no debes rendirte jamás.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com