come-play

Sin categoría

Libertad y diversión para la celebración más pequeña

2 Oct , 2017  

¿Has pensado qué fiestas son más complicadas de organizar? Tal vez la respuesta sea una boda para muchos, por todo lo que implica y las decisiones que hay que tomar; sin embargo, ¿qué pensarías si te dijera que se trata de las fiestas infantiles?

Sí, aunque no lo creas este tipo de fiestas resultan ser un dolor de cabeza por todo lo que hay que ver y es que no hay peor verdugo que los niños y es que, como papás, podemos elegir el mejor jardin de fiestas infantiles, las mejores mesas, la música y hasta el payaso –aunque no confiaría mucho sobre ello-, pero quienes tienen la última palabra son los peques.

¿Alguna vez escuchaste la frase “los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”? Bueno, pues aplica perfecto en estas circunstancias pues son quienes siempre dicen todo lo que piensan en el peor momento y cuando menos te lo esperas; además, son quienes deciden si algo en su fiesta está bien o quieren algo completamente diferente y complejo.

Convencer a los niños de que algo está bien –tal vez porque resulta más barato o eficaz que lo quieren- es una tarea en la que muchos papás se dan por vencidos a la primera de cambios.

Verán, organizar una boda resulta sencillo en la medida en la que la gente opta por contratar un organizador de bodas o ir a lo típico y contratar servicios que están especializados en el tema, de manera que tendrán un sinfín de opciones entre las que pueden elegir las que más les guste. La comunicación entre los novios –a pesar de que haya alguna pelea- puede solucionarse y siempre podrán decir lo que quieren.

Lo que pasa con los niños es la facilidad con la que cambian de opinión y gustos, además, hay personajes de Disney cuyos adornos son tan complicados de encontrar que al final del día es mejor hacerlo tú misma o mandar a hacerlos.

jardin-de-fiestas-infantiles

 

Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos que rentes un jardín para fiestas pues es mejor para que los niños corran libres por todas partes y puedas acompañar todo el tiempo a tus invitados. Por ejemplo, Come play tiene muy buenos servicios y entre ellos puedes encontrar los juegos y entretenimiento del que ya no deberás preocuparte.

¡No te preocupes por ser la mamá moderna que todo el mundo espera! Contrata los servicios que necesites para que no tengas que preocuparte por nada y disfrutar la fiesta en grande.

¿Tienes recomendaciones para mamás? Comenta todo en la caja de comentarios y ayudémonos en todo. No te olvides de compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com