fabricantes-de-estufas-industriales

Sin categoría

Nuevos avances tecnológicos

3 Oct , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Hemos llegado a una de las etapas más interesantes del ser humano, una Era en donde la tecnología se nos ha implantado como una segunda piel, nos ha hecho volar a través de escenarios que antes ni siquiera se podían concebir en el pasado. No solamente es que tengamos cualquier gadget a la mano, o que nuestras vidas se vean facilitadas por la incorporación de los electrodomésticos, va mucho más allá, en panoramas que aún hoy en día ni siquiera podemos imaginar.

Avances médicos que no sabemos siquiera el significado, los que salvan vidas, o aquellos que ayudan los negocios de quienes se enorgullecen de ser emprendedores. La belleza de la tecnología es que no radica en una sola rama, se extiende a todos los ámbitos de nuestra vida, puede ser desde un software para restaurantes hasta un celular con reconocimiento facial o la cura de una enfermedad letal. Y eso que no estoy yendo lo que hay en primer mundo, imagínate eso. Sin embargo, es un hecho que vamos avanzando sin parar.

Los softwares que mencionaba son un tipo de administración y configuración que impulsa tu negocio, emplea el manejo de facturación electrónica, genera las órdenes de compra por mínimos y máximos, tiene diferentes modalidades en su servicio, coordina el acceso al sistema por clave, tarjeta o huella digital, en pocas palabras es la solución logística que un negocio requiere para tener éxito, todo englobado en un programa, ¿es magnífico? Ahorita es Barman quien está impulsando esta técnica, y vale la pena darle una ojeada.

barman

Escena Wall-E

La tecnología es nuestra aliada, nos ofrenda sus servicios, pero hay que tener cuidado con ella, puesto que si abusamos terminaremos como la icónica imagen de Wall-E película de Disney. En donde retrata al ser humano como inútiles que ni siquiera han usado sus piernas, gracias a que dejaron todo en manos ajenas y cibernéticas. Todo en la vida se trata del equilibrio y el balance.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com