crossfit-condesa

Sin categoría

Prueba de resistencia para los amantes del ejercicio

4 Oct , 2017  

Para quienes son amantes de hacer ejercicio tener un buen cuerpo ya no es suficiente, por ello buscan superar sus rutinas de alguna manera y es así como llegan a ellos retos de fuerza que con el tiempo intentan superar cada vez más personas.

¿Pasas muchas horas en el gimnasio?, ¿Soportas como si nada las clases de spinning?,¿Puedes correr más largas distancias y el sudor el tu mejor amigo?, bueno, pues puedes probar tu resistencia y fuerza con clases en Crossfit condesa.

Seguramente te estarás preguntando qué es el Crossfit, y es que este tipo de entrenamiento no es muy conocido sino es que en el ambiente de quienes gozan de hacer ejercicio. Consiste en una serie de rutinas que implican un esfuerzo máximo en resistencia, fuerza física, flexibilidad y equilibro.

Si estabas buscando un deporte que tuviera toda tu rutina sin necesidad de esperar a que llegue el día para hacer pierna –solo por mencionar un ejemplo-, este tipo de entrenamiento es para ti. ¿Quieres conocer más? Pues nuestra curiosidad nos llevó con los expertos y llegamos a un lugar llamado Crossfit San Miguel en donde tienen profesores altamente preparados para mostrarte este tipo de entrenamiento funcional a alta intensidad.

crossfit-san-miguel

Con rutinas que te llevan al límite, este tipo de entrenamiento te obliga a dar todo de ti demostrando que una rutina de pesas no se compara con hacer cosas tan simples como subir una pared… ¡más de cuatro veces!

Exacto, con rutinas que tienen actividades cotidianas como correr, podrías pensar que se trata de una broma; sin embargo, llevan todas estas sencillas actividades al máximo dejando de lado una pequeña, pero no por eso menos efectiva, máquina de pesas o una caminadora.

Expertos en este tipo de entrenamiento argumentan que podría señalarse como el más completo, pues la mezcla de actividades deportivas trabaja de manera variada y no monótona, como ya mencionábamos anteriormente, áreas físicas como: agilidad, coordinación, equilibrio, flexibilidad, fuerza, potencia, precisión, resistencia (muscular, cardiorespiratoria) y velocidad.

Como puedes ver no se trata solo de ejercitar el cuerpo, sino también la mente y el espíritu, dando lo mejor de cada uno en un entrenamiento que te reta a hacerlo mejor todos los días. ¡Deja ya esas rutinas matutinas en Sportcity! Y corre por unas buenas clases de prueba de Crossfit.

¿Tienes dudas? Deja todo en la caja de comentarios y con gusto lo atenderemos cuanto antes. No te vayas sin regalarnos un like y compartir esta publicación con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com