grupo-nuño

Sin categoría

Riesgos y precauciones en carreteras

3 Oct , 2017  

Viajar es una de las cosas favoritas de todo el mundo: conocer gente nueva, recorrer lugares inimaginables, probar comida exótica y juntar todo tipo de experiencias no lo cambiarias por nada del mundo. No dejes que no emocionante de la aventura termine tomando estas pequeñas pero seguras precauciones cuando salgas a la carretera.

Una de las cosas que les encanta a los expertos en peligro es la velocidad, y cuando se trata de carretera aún más. Es imposible no sentir la necesidad de presionar un poco más el acelerador y abrir la ventana para sentir el aire en tu rostro; sin embargo, no para muchos es tan divertido, pues en un viaje familiar siempre dependerá de cómo reaccionen los otros conductores.

La seguridad, bueno, sabemos que este es un tema que se ha tocado y tocará siempre tanto en los medios de comunicación como en redes sociales y por las autoridades correspondientes, pero, a pesar de todos estos avisos –así como el tema de la velocidad-, no mucha gente hace caso a las medidas y sale de viaje sin colocarse un cinturón o con un seguro. Afortunadamente hoy son un requisito, tanto para familias como los seguros de transportes.

Una de las cosas que es más común –sobre todo en aquellos que se dedican al transporte de mercancía- es el cansancio. Ir y venir constantemente por las carreteras o los contratiempos en las grandes empresas, puede llevar a los conductores a manejar por largos lapsos de tiempo y ocasionar algún accidente en las carreteras.

Sabemos la prisa, desesperación y estrés que muchos viajes pueden ocasionar en nosotros después de un tiempo; sin embargo, cuando esto pasa lo ideal es detenerse un momento en algún lugar para comer algo, caminar y estirar las piernas, lo que evitará que quieras rebasar y ocasionar un accidente. Durante este tiempo y en el trayecto evita las bebidas alcohólicas pues son un factor crucial al momento de poner toda tu atención en lo que realmente importa.

Como estas hay muchas medidas que tomar en cuenta, pero no puedes salir de casa sin haber revisado antes tu vehículo y estar seguro que todo se encuentra bajo control. Un seguro es algo que no puede faltar, además de que ya es obligatorio, no estamos exentos de algún accidente y estar preparados es nuestra misión como conductores y, a muchos de nosotros, padres.

Nuestra recomendación de la semana es que acudas con los expertos en todo tipo de seguros, esta vez hemos estado investigando a los mejores y encontramos una empresa que no sólo asegura automóviles sino también transportes, se llaman Grupo Nuño y tienen precios muy accesibles, además de que la asesoría seguramente te despejará de muchas dudas.

seguro-de-transportes

¡Ya lo sabes todo! Qualitas, Maphre o Grupo nuño, no importa qué seguro contrates, lo ideal es que no salgas de casa sin uno que te haga sentir seguro.

No te vayas sin compartir esta recomendación con todos tus amigos en redes sociales, ayúdales a llegar seguros a su destino.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com