productos-gourmet

Sin categoría

¿Sabes de productos gourmet?

2 Oct , 2017  

otela

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Todos disfrutamos de los productos gourmet, pero ni siquiera sabemos la razón o la procedencia de éstos. Solamente sabemos que su precio normalmente es más alto, y que el deleite que nos provoca es inexplicable. Pero cómo sabemos gourmet en realidad eso significa, es para los aficionados de las comidas exquisitas, que aprecia los sabores, los conoce y los disfruta. Por eso hay un grupo de personas que se ha denominado como expertos, quieres saber si tú eres uno de ellos, solamente debes identificarte con los siguientes puntos.

 

  1. Se debe disfrutar siempre de la comida, este requisito es evidente pero necesario para ser un gourmet.

  2. Se debe masticar despacio para que de esta manera se aprecien los matices de los sabores y las texturas.

  3. Necesario que conozca los platos de su región, porque si no, ¿con qué estándar comparará la mezcla se sabores?

  4. El gourmet siempre se atreverá a nuevos sabores, jamás temerá probar algo solamente por su procedencia o por el aspecto que éste pueda tener.

  5. Debe adoptar la diversidad como parte de su personalidad, siendo consciente que no solamente se trata de su propio gusto.

  6. La difusión es parte de él o de ella, puesto que se necesita esparcir sus conocimientos y recomendaciones a todos los rincones del mundo.

  7. Debe conocer los productos de Otela, entre otras marcas de productos gourmet.

Después de leer estas características, ¿eres de los que pueen considerarse de este exclusivo grupo? De quienes compran sus productos en City Market en lugar de otras tiendas de empaquetados, de los que les encanta jugar con el maridaje de su paladar, con la fusión de sabores, con la mezcla que los alimentos nos proporcionan.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com