relojes-para-mano

Sin categoría

Viste tu brazo y luce tu muñeca

2 Oct , 2017  

Encontrar el mejor vestido, la mejor bolsa o los zapatos perfectos ha dejado de ser un problema para las mujeres de hoy, pues los accesorios son algo que llaman más la atención y elegirlos puede resultar un verdadero dolor de cabeza.

Para que luzcas lo mejor en tu muñeca sin perder el estilo, te vamos a dejar los mejores consejos para elegir los relojes de mano ideales para cada uno de los días de la semana y que vaya con todo lo que más tienes en tu guarda ropa.

  1. Si lo tuyo son los negocios y la vida empresarial un reloj que vaya con un traje y el color negro –predominante en este mundo tan elegante-; los accesorios que van con este tipo de estilo suelen ser de un material dorado, con un diseño sencillo y delgados, además de manecillas y número gruesos.
  2. En cambio, si lo tuyo son los deportes extremos y llevar la vida al límite, te recomendamos los deportivos. Este tipo de relojes son un poco más gruesos y resistentes al agua, los números son más gruesos y la mayoría tienen usos extras como un cronómetro. Aquí los puedes encontrar digitales o con manecillas.
  3. En cuanto al material, como ya mencionamos, lo más importante es que eches un ojo a tu estilo de vida y veas que la mayoría son de plástico, resinas, acero inoxidable, metales con chapa de oro u otros materiales aún más resistentes. Las correas podrían resultar un verdadero dolor de cabeza, pues si no se elige el ideal causaría molestas al momento de usarlo.

Para niños, elegantes, versátiles, deportivos, para dama o caballero, no importa qué tipo de reloj es el que elijas, lo más importante es que te sientas cómodo y completamente seguro de cuál es tu estilo. Puedes combinarlos para tener el mejor estilo todos los días al alcance de tu mano.

relojes-y-mucho-mas

En la Ciudad de México puedes encontrar muchos lugares como Liverpool o en línea como Relojes y mucho más, estamos seguros que encontrarás uno que se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

¿Te gustó nuestra recomendación? No olvides compartir esta y todas en tus redes sociales con todos tus amigos y antes de irte regálanos un like.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com